miércoles, 19 de mayo de 2010

JURAMENTAN INTEGRANTES DEL CONSEJO EJECUTIVO DISTRITAL



El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, doctor Marco Antonio Guerrero Castillo, juramentó en el cargo de integrantes del Consejo Ejecutivo Distrital a las doctoras Celinda Segura Salas y Clarisa Mejía Luna.
La doctora Celinda Segura Salas integra el Consejo Ejecutivo en calidad de representante de los Jueces Mixtos y Especializados y la doctora Clarisa Mejía Luna representa al Colegio de Abogados de Piura.
Durante su intervención el Titular de la Corte de Piura, exhortó a las nuevas integrantes a trabajar a fin de mejorar la administración de justicia, a través de la implementación de acciones concretas.
El acto de juramentación se realizó en el despacho de la presidencia, y contó con la presencia de los doctores Luis Cevallos Vegas Y Roberto Palacios Márquez, integrantes del Consejo Ejecutivo Distrital de la Corte Superior de Justicia de Piura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la elección a la profesora Clarisa Mejía ha sido acertada ya que tuve la oportunidad de ser su alumno y la considero una excelente profesional.Esperamos que contibuya al mejoramiento de nuestro distrito judicial de Piura.
considero que trabajaran arduamente conjuntamente con la Dra Celina Segura.