domingo, 5 de diciembre de 2010

ODECMA Y SOCIEDAD CIVIL REALIZA PASACALLE EN SULLANA



La Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, que preside el doctor Luis Cevallos Vegas, en coordinación con la Mesa de Dialogo por la Transparencia Judicial del Programa Umbral Anticorrupción, realizó un pasacalle contra la corrupción en la ciudad de Sullana.
El Evento contó con la participación de los estudiantes de las diferentes instituciones educativas de la localidad, así como de aquellos jóvenes que expusieron en el I Encuentro de Líderes Juveniles Anticorrupción”. El Jefe de ODECMA, indicó que esta actividad sirve para que los jóvenes se involucren en las acciones que se realizan en la administración de justicia.
Los jóvenes portando afiches con lemas como “ayúdanos a combatir la corrupción”, culminaron el recorrido en la plaza de armas, lugar en el hicieron entrega de un memorial con las peticiones de los estudiantes Sullana, al Presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, doctor Marco Antonio Guerrero Castillo, quien se comprometió a entregarlo a las autoridades electas en esta provincia.

No hay comentarios: