domingo, 5 de diciembre de 2010

PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL REALIZÓ VISITA DE TRABAJO EN CORTE DE PIURA

El Presidente del Poder Judicial, doctor Javier Villa Stein realizó el 10 de noviembre una visita de trabajo a la Corte Superior de Justicia de Piura, siendo recibido con los honores correspondientes a su alta investidura.
A su arribo a la sede judicial el Titular del Poder Judicial, doctor Javier Villa Stein se reunió en el despacho de la Presidencia en Sala Plena con los jueces superiores titulares, para tratar temas relacionados a la mejora en la impartición de justicia.
Posteriormente se entrevistó con los trabajadores judiciales, así como con sus representantes para tratar lo referido a la problemática judicial.
ENTREGA DE VEHÍCULO
Asimismo, el doctor Javier Villa Stein hizo entrega de dos modernas camionetas doble cabina a la Corte Superior de Justicia de Piura y Tumbes, en la persona de sus presidentes, doctor Marco Antonio Guerrero Castillo y Luis Finlay Salvador Gómez, respectivamente.
La entrega se realizó en presencia de los señores magistrados y trabajadores judiciales de la Corte de Piura. Los vehículos contribuirán en cada una de los distritos judiciales a mejorar la impartición de justicia.
Por su parte, el doctor Marco Antonio Guerrero Castillo, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, agradeció al Presidente del Poder Judicial por el apoyo brindado a la sede judicial en los dos años de gestión. La bendición de las modernas camionetas estuvo a cargo del reverendo padre Miguel medina Pacherre.

No hay comentarios: