viernes, 25 de febrero de 2011

MENORES DEL CENTRO JUVENIL VISITARON INSTALACIONES DEL GRUPO AEREO N.7


Un grupo conformado por 30 menores infractores del Centro Juvenil “Miguel Grau” de Piura y sus respectivos educadores, realizaron una visita a las instalaciones del Grupo Aéreo N0 7, a fin conocer de cerca la distribución y servicios que ofrece la Fuerza Aérea del Perú.
La visita guiada estuvo a cargo del Teniente FAP, Hansell Alberto Alfaro Hoffman, quien recibió a la delegación y les explicó los beneficios de pertenecer a esta fuerza armada. Asimismo realizó una breve exposición sobre los tipos de aviones que tienen, y cómo operan.
Los jóvenes que cumplen medidas de reclusión por mandato judicial, conocieron el avión de caza modelo A37B, así como de una demostración del simulador vuelos, que es usado para entrenar a los futuros pilotos. El oficial de la Fuerza Aérea, invitó a los menores a enrolarse a esta institución armada, a través de la escuela de oficiales, sub oficiales, o del servicio militar voluntario.
Esta actividad fue programada por la Presidencia de la Corte de Piura, en el marco de la Mesa Interinstitucional Carcelaria, que preside el doctor Luis Alberto Cevallos Vegas, y se cristalizó gracias al apoyo del Mayor General FAP, Rodolfo Alejandro Pereyra Cuneo; Comandante General del Ala Aérea N.-1.
Cabe mencionar que el Grupo Aéreo N-7, está a cargo del Coronel FAP Moisés Antonio Barack Castro.


No hay comentarios: