viernes, 28 de agosto de 2009

Juramentó Presidenta del Jurado Electoral Especial de Piura


Dra. María Teresa Vargas Machuca Borrero

La doctora María Teresa Vargas Machuca Borrero juramentó esta mañana en el cargo de Presidenta del Jurado Electoral Especial de Piura, para el proceso de elecciones y revocatoria que se realizarán el 29 de noviembre próximo.
La juramentación se realizó en el despacho de la presidencia y estuvo a cargo del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, doctor Marco Antonio Guerrero Castillo.
Los procesos electorales que tendrá a cargo la magistrada serán los siguientes: proceso de revocatoria en las localidades de Canoas de Punta Sal, Máncora, y El Alto.
Asimismo, el proceso de elección de nuevas autoridades en los distritos de El Tallán y Salas. Asimismo se dio a conocer que el proceso de inscripción de listas para las elecciones en El Tallán y Salas se realizará hasta el próximo 31 de agosto.
Cabe mencionar que la doctora María Teresa Vargas Machuca Borrero participó el 22 y 23 de agosto en la ciudad de Lima, en una capacitación organizada por el Jurado Nacional de Elecciones, donde se les explicó la normatividad del proceso electoral.
Cabe señalar que La doctora María Teresa Vargas Machuca Borrero se ha venido desempeñando como Jueza del Sexto Juzgado de Paz Letrado de Piura.

No hay comentarios: