martes, 29 de septiembre de 2009

Dr. Víctor Prado Saldarriaga disertó conferencia en Piura





Más de 200 asistentes congregó la Conferencia Magistral “Las conferencias jurídicas del delito en el anteproyecto de reforma de la parte general del código penal 2008-2009”, que estuvo a cargo del Juez Supremo Víctor Prado Saldarriaga, se iniciaron los eventos académicos por el CXXXV aniversario de creación de la Corte Superior de Justicia de Piura.
El evento se realizó el lunes 21 de setiembre a horas 5:30p.m. en el auditorio central de la sede judicial, y contó con la presencia de magistrados de las diferentes instancias, personal jurisdiccional y administrativo, y estudiantes de derecho. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Jefe de ODECMA, doctor Luis Alberto Cevallos Vegas, quien hizo una breve reseña de trayectoria del expositor.
Tras su brillante participación el destacado expositor recibió un reconocimiento de parte del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, doctor Marco Antonio Guerrero Castillo, quien agradeció al magistrado por su deferencia para con la Corte de Piura.
Asimismo hizo mención a la destacada labor como docente y magistrado el doctor Víctor Prado, quien inauguró los eventos académicos que se realizarán a lo largo del mes setiembre y octubre, como preámbulo a la Ceremonia Central por aniversario.



Gracias por la difusión

No hay comentarios: