martes, 29 de septiembre de 2009

INTERNAS DEL PENAL DE MUJERES RECIBEN APOYO DEL COMITÉ DE DAMAS DE LA CORTE SUPERIOR DE PIURA



El Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia de Piura, como parte de las actividades benéficas, y conocedoras de las necesidades de la población del Penal de Mujeres de Sullana, realizó un significativo donativo para las internas que por distintos motivos se encuentran en dicho centro de readaptación social.
En esta ocasión el Comité de Damas, presidido por la doctora Gaby Cubas de Guerrero hizo entrega de 64 paquetes conteniendo útiles de aseo (jaboncillo, pasta dental, shampoo, desodorante, detergente, entre otros), destinadas para coadyuvar a la readaptación y reinserción social de las 61 internas; así como para el Wawa Wasi de dicho Centro Penitenciario.
Asimismo, se hizo entrega de materiales para su taller de manualidades como hilo cola de rata, lana, cinta y siluetas de alambre, los mismos que buscan facilitar las actividades que las internas desarrollan en dicho taller.
De una manera muy particular, el Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia, destinó para las internas con hijos menores, la entrega de entrega pañales desechables, así como prendas de vestido.
La doctora Gaby Cubas de Guerrero saludó a las internas del Penal, a la vez que les llevó palabras de aliento para no dejarse vencer por las adversidades y las instó a seguir esforzándose para lograr su readaptación y reinserción social
En la ceremonia de entrega estuvieron presentes las integrantes del Comité de Damas, así como la administradora de dicho Centro Penitenciario Clara Vega Ruiz en representación de la directora.

No hay comentarios: