jueves, 3 de septiembre de 2009

GANADORAS RECIBIERON PREMIO DE RIFA ORGANIZADA POR EL COMITÉ DE DAMAS DEL PODER JUDICIAL DE PIURA



Con gran éxito se realizó la rifa organizada por el Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia de Piura, pro fondos actividades benéficas, realizada el pasado 28 de agosto con presencia del notario público, doctor Vicente Acosta Iparraguirre.
Las felices ganadoras fueron: la señorita Karol García Herrera, trabajadora del Módulo Básico de Justicia de Chulucanas, con el número de ticket 03652, haciendose acreedora al primer premio de 1,000 Nuevos Soles, el cual fue entregado por la Presidenta del Comité de Damas, doctora Gaby Cubas de Guerrero.
El segundo premio de 300 Nuevos Soles fue para Carolina Zevallos Chacón, con el ticket N° 03465; mientras que el tercer premio lo ganó la niña Alexia Vegas Herrera, con el ticket N° 03087. En ambos casos, los premios se entregaron a sus señoras madres en representación de sus hijas, por parte de la secretaria y Tesorera del Comité de Damas del Poder Judicial, señora Linda Mauricio de Ruiz y doctora Gaby Rivera de Lizana.
Por su parte, el Comité de Damas agradeció a los señores magistrados, auxiliares jurisdiccionales y administrativos por su colaboración para el éxito de esta actividad, pro fondos actividades benéficas.

No hay comentarios: