jueves, 3 de septiembre de 2009

POSTULACIONES PARA PREMIO A LA EXCELENCIA JUDICIAL SE RECEPCIONAN EN PRESIDENCIA DE CORTE

Hasta el 11 de setiembre del presente año se recepcionarán las solicitudes de postulación al Premio a la Excelencia Judicial 2009, así lo informó la Comisión Distrital del Premio a la Excelencia Judicial.
Cabe señalar que este premio se otorga con el objetivo de promover la eficiencia y calidad de los servicios judiciales de cara a la sociedad. Por ello, se hace un reconocimiento y estímulo del buen desempeño profesional de los magistrados y auxiliares que prestan servicio en el sistema de justicia nacional.
Las inscripciones se iniciaron el 03 de agosto y concluyen el 11 de setiembre, los magistrados y auxiliares jurisdiccionales que deseen participar del premio a la excelencia judicial, pueden hacer llegar sus postulaciones, a la secretaría de la Presidencia de Corte.
Existen cinco categorías en las cuales pueden participar jueces superiores, jueces especializados o mixtos, jueces de paz letrados, jueces de paz y auxiliares jurisdiccionales.
Los criterios a tomarse en cuenta para la evaluación que llevará al otorgamiento del Premio a la excelencia Judicial son cuatro: producción, calidad de atención, compromiso con valores democráticos y respeto a los principios de independencia e imparcialidad y comportamiento ético. Cabe señalar que para los auxiliares jurisdiccionales se tendrán en cuenta los tres últimos criterios. Para mayor información pueden ingresar a la página web del Poder Judicial www.pj.gob.pe.
PREMIOS
Los ganadores del Premio a la Excelencia Judicial se harán acreedores según la categoría: Jueces Superiores: campanita de oro, diploma, medalla y una ayuda para capacitación hasta por un máximo de cinco mil nuevos soles.
Jueces Especializados o Mixtos: Campanita de oro, diploma, medalla y una ayuda para capacitación hasta por un máximo de cuatro mil nuevos soles.
Jueces de Paz Letrados: campanita de oro, diploma, medalla y una ayuda para capacitación hasta por un máximo de tres mil nuevos soles.
Jueces de Paz: campanita de oro, diploma, medalla y una ayuda para capacitación hasta por un máximo de dos mil nuevos soles.
Auxiliares Jurisdiccionales: campanita de oro, medalla y una ayuda para capacitación hasta por un máximo de dos mil nuevos soles.

No hay comentarios: