lunes, 7 de marzo de 2011

CETURGH ENTREGO BECA A JOVEN DE ESCASOS RECURSOS ECONIMICOS


Beca fue gestionado por la Corte de Piura y la Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial

En el despacho de la Presidencia de Corte, se llevó a cabo la entrega de la Beca de Estudios que otorgó CETURGH-PERU a la joven Mirsa Janet Morocho Flores para que siga estudios en la especialidad de gastronomía. La beca fue gestionada por la presidencia de corte en coordinación con la Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial del Programa Umbral Anticorrupción, que apoyo a los jóvenes de escasos recursos económicos.
La entrega estuvo a cargo de la Directora de CETURGH-PERU, Econ. Katty Vegas Serrano, acompañado de la Jueza del Quinto Juzgado de Paz Letrado, doctora Rocío del Pilar Urraca Álvarez, quien en representación de la Presidencia de Corte, exhortó a la joven a sacar provecho de la beca, ya que la carrera que va estudiar tiene bastante mercado laboral.
Por su parte, la Directora del CETURGH-PERU, Econ. Katty Vegas Serrano, quien dijo que una vez empezada sus clases de acuerdo a su desempeño el instituto le podrá conseguir prácticas iniciales, debido a al prestigio y la calidad de sus egresados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno a lo largo..de los añoss ceturg se haa echo mas conocido gracias a la sr kathy vegas por su indispensable ayuda a los demas..siga asii miss kathy

Anónimo dijo...

me parce muy bien y a la vez imprecionante que la sra. Katty Vegas Serrano aya entregado y aceptado otorgar una beca a una joven con ganas de superarse y de bajos recursos economicos que este fuera de la institucion, ojala haci premiara a sus mejores alumnos de dentro del instituto o insentivara otorgandoles una beca o media beca, por su buen rendimiento y execelntes calificaciones, felicito ese gesto de la sra. Katty Vegas Serrano