martes, 15 de marzo de 2011


Con gran afluencia de público se llevó a cabo el taller “Artículo 13 de la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad”, organizada por la Asociación para la Defensa de los Derechos de las Mujeres y Niños con Discapacidad-Región Piura (ADEMUNIS) en coordinación con la Comisión de Capacitación y Control de la Calidad de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de Piura.

La conferencia estuvo a cargo del doctor Javier Antonio Mujica Pettit, presidente de la ONG Equidad, la misma que contó con la presencia de la doctora Claudia Morán de Vicenzi, presidenta de la Comisión de Capacitación y Control de la Calidad de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de Piura y el señor Oscar Calderón Chiroque, coordinador de Consejo Nacional de las Persona con Discapacidad (CONADIS) Piura. Asimismo estuvo en la mesa de honor la doctora Claudia Alejandra Rentería Garcés, presidenta de la ADEMUNIS-PIURA.

El taller es el primero de los cuatro a desarrollarse dentro del proyecto de “Concientización, Capacitación y Promoción sobre la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad en la Región Piura”.

El segundo taller se llevará a cabo el 24 de marzo a las 5:30 de la tarde en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Piura y estará a cargo del doctor Hugo Aldave Herrera.

No hay comentarios: