lunes, 14 de marzo de 2011

JURAMENTÓ PRESIDENTA DEL JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE SULLANA



Doctora Ana Libia Jiménez Pineda asume funciones el 16 de marzo

En el despacho de la presidencia, la doctora Ana Libia Jiménez Pineda juramentó como Presidenta del Jurado Electoral Especial de Sullana (JEE_Sullana) ante el Presidente encargado de la Corte Superior de Justicia de Piura, el Dr. Jaime Antonio Lora Peralta.

La magistrada se venía desempeñando como Juez del Primer Juzgado de Paz Letrado de Sullana, y tendrá a cargo los comicios presidenciales y congresales a realizarse el 10 de abril próximo.

Tras la juramentación la Presidenta del JEE-Sullana declaró que en horas de la noche viajaría a la ciudad de Lima, a fin de recibir un curso de capacitación sobre el desarrollo de los procesos electorales, y se instalará el 16 de marzo. La magistrada fue designada mediante Resolución 00122011-JNE, donde también se designó a las doctora Rosa Angélica terna infante como suplente.

Cabe resaltar, que el Consejo Ejecutivo Distrital de la Corte Superior de Justicia de Piura, lo conforman el doctor Luis Alberto Cevallos Vegas, Presidente de Corte Superior de Justicia de Piura, el doctor Marco Antonio Guerrero Castillo, Ex Presidente de Corte de Piura, el doctor. Jorge Hernán Ruíz Arias, Jefe de ODECMA, la doctora Celinda Segura Salas, Representante de los Jueces, y la doctora Clarisa Mejía Luna, Representante del Colegio de Abogados.
.

6 comentarios:

roger dijo...

QUE IRONÍA LA DOCTORA CELINDA SEGURA SALAS REPRESENTA A LOS JUECES, DESPUES DE HABERSE QUEDADO Y AFERRADO A UN CASO DONDE UNA DE LAS PARTES ERA SU JEFA EN LO LABORAL PRIVADO. ESTO APESTA SEÑORES QUE CORRUPCION

roger dijo...

LA MENCIONADA MAGISTRADA TRABAJA PARA LA ULADECH ES DOCENTE Y UNA DE LAS PARTES EN EL PROCESO ERA LA COORDINADORA SU JEFA LA FAVOPRECIO CON UNA SENTENCIA ABSURDA NO SE INHIBIO NI ACEPTO RECUSACION, ESTOS SON LOS JUECES EN PIURA SE QUEDAN EN PROCESOS CUANDO TIENEN VINCULACION CON UNA DE LAS PARTES QUE ASCO, EL JUEZ DEBE SER IMPARCIAL Y NO TENER NINGUN VINCULO CON NINGUNA DE LAS PARTES SE LE OLVIDA ESTO SEÑORA CELINDA SEGURA CLARO ESTA TODO ES UNA ARGOLLA CORRUPTA EN PIURA

roger dijo...

la uladech compra archivos de sentencias, dicatmenes, peritos, jueces y fiscales aca no hay justicia en piura salvo honrrosas exceciones, en los juzagdos laborales pierdemn expedientes contra la uladech y aparecen despues de dias misteriosamente, favorecen sentencias laborales a uladech la exoneran de costas, desconocen el principio de primacia de la realidad, verdad doctora Tania castillo dominguez viene favoreciendo a la uladech en los procesos laborales por despidos arbitrarios.

roger dijo...

QUE LASTIMA QUE LA JUSTICIA EN PIURA NO EXISTA Y QUE ESTE AL SERVICIO DE UNA INSTITUCION PRIVADA SOLO PORQUE CONTRATA Y DA CARGA ACADEMICA A JUECES Y FISCALES QUE REQUIEREN HACER CURRICULUN, ALGUNOS DICTAMENES FISCALES SE HACIAN DENTRO DE LA ULADECH Y EL FISCAL A CARGO SOLO LOS FIRMABA Y PUBLICABA EN CONTRA DE LAS DENUNCIAS QUE LE HACÍAN A LA ULADECH, Y TODO SIGUE IGUAL NO PASA NADA ACÁ PERO LA LUCHA CONTINUA MIENTRAS ALLÁ TANTA INJUSTICIA ALGÚN DÍA CON ESTE NUEVO GOBIERNO LAS COSAS CAMBIARAN Y LOS CORRUPTOS TEMBLARAN SEGUIMOS LUCHANDO CONTRA ESE MONSTRUO PODEROSO EN PIURA,

roger dijo...

AHORA RESULTA QUE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU SUS PERITOS ESTAN FACULTADOS A INCUMPLIR SU DOCTRINA DE NO HACER PERICIA SOBRE FOTOCOPIA, Y EL FISCAL CARLOS SOLAR GUEVARA DE LA 1ERA FISCALIA PENAL AVALA ESE HECHO ASÍ COMO QUE UNO DE LOS DOS PERITOS FIRMANTES USURPE UN CARGO QUE NO LE CORRESPONDE, Y QUE SE ADMITA CON LA FIRMA DE DOS PERITOS CUANDO EL NCPP DISPONE QUE SEA UN SOLO PERITO EL QUE REALICE LA PERICIA Y LA FIRME Y CON ESTA PRUEBA COMPRADA TIENE EL DESCARO DE DENUCIAR A LAS PERSONAS. TODO PORQUE ES UN CASO VINCIULADO A LA ULADECH DONDE TODO PUEDE SUCEDER Y SE PUEDE COMPRAR, LA DENUNCIA YA ESTA EN CONTROL INTERNO EN INSPECTORIA Y EN LA FISCALIA OJALA NO SE BURLEN DE LA RAZON.

roger dijo...

porque la prensa ya tendría que entrar a tallar acá ya mucha corrupción constante de autoridades judiciales.