lunes, 14 de marzo de 2011

COMITÉ DE DAMAS ENTREGÓ DONACIÓN A INTERNAS DEL PENAL DE MUJERES DE SULLANA



El Comité de Damas del Poder Judicial de Piura (CODAPOJ) llevó ayuda al penal de mujeres de Sullana consistente en útiles de aseo consistente en detergentes, jabones, shampoo, pasta dental, entre otros para las 38 internas que alberga este centro penitenciario, consistente.


La comitiva presidida por la licenciada Rossana Dios de Cevallos, fue recibida por la Directora del Penal, María Esther Flores de Caballero, quien agradeció por la visita y el apoyo que siempre encuentra en las damas del Poder Judicial.


En su intervención la presidenta del CODAPOJ, hizo mención que esta entrega se hace en mérito a las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, resaltando la imagen de la mujer como fuente de amor y sacrificio.


Dios de Cevallos anunció a las internas que el Comité de Damas tiene programado a futuro actividades de proyección destinadas a mejorar sus condiciones de vida. Cabe resaltar que las damas entregaron además pañales para los 2 niños que se encuentran en el penal junto con sus madres. El mayor de 1 año y medio y un bebé de tan sólo dos meses.


No hay comentarios: