lunes, 14 de marzo de 2011

CORTE DE PIURA RINDIO HOMENAJE A MAGISTRADAS Y TRABAJADORAS POR EL DIA DE LA MUJER



Un día diferente tuvieron las magistradas y trabajadoras de la Corte Superior de Justicia de Piura, debido a que el Titular de este distrito judicial, doctor Luis Alberto Cevallos Vegas acompañado de magistrados de las diferentes instancias las recibieron con una rosa a la hora de ingresar a sus labores cotidianas.


Este detalle se realizó en el marco del Día Internacional de la Mujer, a iniciativa de la Presidencia de la Corte, que rindió homenaje a las mujeres que laboran en las diferentes dependencias jurisdiccionales y administrativas.


Una a una las mujeres judiciales, fueron recibiendo la rosa de parte de los Jueces Superiores, Víctor Alberto Corante Morales, Artemio Meza Hurtado, Oscar Wilfredo Álamo Rentería, así como el Juez especializado, Renato Escobedo Marquina, quienes acompañaron al doctor Luis Cevallos Vegas en esta ocasión especial.


De otro lado, el Titular de la Corte de Piura, realizó un enlace telefónico con una conocida radio de la provincia de Talara, donde presentó el saludo institucional del Poder Judicial a las mujeres talareñas.

No hay comentarios: