jueves, 20 de enero de 2011

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA INTERNA


Es la primera en los 137 años de vida institucional de la CSJPI

Con el objetivo de buscar la identificación de los trabajadores con la institución, se desarrolló con gran éxito la Primera Audiencia Pública Interna, donde participaron magistrados y trabajadores judiciales, quienes aprovecharon la oportunidad para expresar sus inquietudes y propuestas para una mejora de la administración de justicia en distintos campos.
A la audiencia asistieron el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, doctor Luis Alberto Cevallos Vegas, el jefe de la ODECMA, doctor Jorge Hernán Ruiz Arias, así como el jefe de la Oficina de Administración Distrital, CPC Enrique Larriviere Ferradas, el secretario general del Sindicato de Trabajadores, señor Humberto Orozco calle y los jefes de las áreas administrativas, quienes recibieron las inquietudes y propuestas de los participantes, la misma que tuvo gran aceptación por parte de los magistrados y trabajadores.
Durante el desarrollo de la audiencia los magistrados pidieron mayor recurso humano e infraestructura adecuada para los órganos jurisdiccionales.
Por su parte los trabajadores hicieron llegar su inquietud por la promoción y rotación del personal.
CONCLUSIONES
De la audiencia se concluyó que se practicará una política de reconocimiento a los trabajadores, el cual comprenderá no sólo diplomas, sino también una beca o semi beca para capacitarse.
Igualmente con la anuencia de todos los asistentes, se ha programado una jornada de limpieza que se realizará este sábado 29 de enero.

No hay comentarios: