lunes, 24 de enero de 2011

PRESIDENTE DE CORTE Y JEFE DE ODECMA VISITAN JUZGADOS DE CHULUCANAS



Los juzgados del Módulo Básico de Justicia de Chulucanas recibieron la visita del doctor Luis Alberto Cevallos Vegas, presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura y del doctor Jorge Hernán Ruiz Arias, jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura; quienes recogieron las inquietudes y necesidades de los diferentes órganos jurisdiccionales.
Durante la visita, los magistrados y trabajadores pidieron la contratación de personal para los órganos jurisdiccionales donde faltan, así como la ampliación o construcción de un nuevo local para el archivo.
Igualmente se pidió la necesidad de implementar una sala de audiencias para los órganos jurisdiccionales donde se aplica el nuevo Código Procesal Penal.
“Litiga limpio” en Chulucanas
De otro lado el presidente de la Corte y el jefe de la ODECMA, lanzaron el programa “Litiga Limpio por Piura y El Perú” en la ciudad de Chulucanas, donde entregaron trípticos sobre el programa el cual será distribuido en las notificaciones judiciales.
Campaña de limpieza
Asimismo, los trabajadores se sumaron a la campaña de limpieza que se realizará previo a las vacaciones judiciales este 29 de enero, en el cual ordenarán su despacho y pintarán el frontis del local judicial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENO VER ESTOS DOS CORRECTOS MAGISTRADOS,INTELIGENTES Y HUMILDES, YA ERA HORA, DR. CEVALLOS, SU SECRETARIA DE PRESIDENCIA POR FAVOR SEPARELA ES PERVERSA LO HARA QUEDAR MAL USTED ES MUY BUENA PERSONA, ASIMISMO, CUIDADO CON EL JUEZ RUBIO SOCOLA, QUE NO SE A QUIEN SE LE OCURRIO COLOCARLO, ASI TAMBIEN A LA MALVADA JUEZA DE SULLANA AGUOLAR KRUGG POR FAVOR SAQUELAS USTED ES MUY BUENO, NO HAGAN QUE MALOGREN SU SEGURA EXCELENTE GESTION

Anónimo dijo...

SEPARE A OTRA GENTE , LA CUAL ES CORRUPTA Y TIENE ANTECEDENTES,PUES LA JUEZA DE SULLANA AGUILAR KRUGG NO ES MALVADA ES HONESTA, ASI LO HA DEMOSTRADO DONDE HA IDO;ES ESTRICTA POR ESO PONE ORDEN EN LOS LUGARES DONDE HA TRABAJADO. NOSOTROS EN SULLANA LAS MADRES DE FAMILIA ESTAMOS FELICES PORQUE NUESTRAS SENTENCIAS SALEN EN EL DIA, ANTES NO ERA ASI.