jueves, 13 de enero de 2011

PRESIDENTE DE CORTE PARTICIPO DE ACTOS CELEBRATORIOS POR EL 190 ANIVERSARIO DE GRITO LIBERTARIO




En una de sus primeras actividades oficiales, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, doctor Luis Alberto Cevallos Vegas, participó de los actos celebratorios por el 190 Aniversario del Grito Libertario de Piura.

Las celebraciones se iniciaron con una Misa Te Deum, que se realizó en la Iglesia San Francisco, y que fue celebrada por el Arzobispo de Piura, Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, quien invocó a la unidad a las nuevas autoridades regionales, locales y judiciales.

Tras el acto litúrgico, las principales autoridades realizaron el tradicional paseo de la bandera, la misma que recorrió las principales arterias de la ciudad, para llegar a la plaza de armas, donde se realizó la sesión Solemne por tan significativa fecha.

El izamiento de la Bandera de Piura, estuvo a cargo del Titular de la Corte de Piura, doctor Luis Cevallos Vegas, quien invitó a que lo acompañen el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, doctor Guillermo Castañeda Otsu, y el Jefe de la Dirección Territorial de Piura, General PNP, César Cortijo Arrieta.

No hay comentarios: