lunes, 17 de enero de 2011

SE REUNIO MESA DE DIALOGO POR LA TRANSPARENCIA JUDICIAL


Con la finalidad de delinear el plan de trabajo a desarrollarse el presente año, los integrantes de la Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial del Programa Umbral Anticorrupción llevaron a cabo una reunión de coordinación, la misma que estuvo presidida por el Jefe de ODECMA, doctor Hernán Ruíz Arias.
La reunión se realizó en las instalaciones de la biblioteca de la Corte Superior de Justicia de Piura¸ y en ella participaron representantes de las diferentes instituciones públicas y privadas, dirigentes sindicales, representantes de organismos no gubernamentales, entre otros.
En su intervención el doctor Hernán Ruíz Arias, informó a los asistentes sobre las diversas actividades a realizarse con la Mesa de Diálogo, por lo que pidió el apoyo de cada uno de los integrantes, para cumplir con los objetivos y metas trazadas.
Del mismo modo, les hizo saber que en los próximos se estará lanzando la campaña Litiga Limpio por Piura y el Perú, cuyo objetivo primordial es sensibilizar a la ciudadanía sobre el uso de los mecanismos correctos para litigar. Agregó que sólo la constitución y las leyes garantizan un proceso justo.

No hay comentarios: