viernes, 21 de enero de 2011

CON EXITO SE LLEVO A CABO REUNION PARA ELABORAR PLAN ESTRATEGICO


Con la participación de magistrados de las diferentes instancias, así como de los responsables de las diversas dependencias administrativa y jurisdiccional se llevó a cabo la reunión de coordinación sobre el “El estado situacional de los órganos jurisdiccionales y administrativos de la Corte Superior de Justicia de Piura”, el mismo que estuvo a cargo del Juez Superior, doctor Víctor Alberto Corante Morales.
Corante Morales hizo una exposición sobre el estado real de cada uno de los órganos jurisdiccionales y administrativos, y destacó la necesidad de realizar una reingeniería laboral en las diversas áreas.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, doctor Luis Alberto Cevallos Vegas, quien agradeció la participación de los asistentes, y agregó que este es el primer paso para la elaboración del Plan Estratégico Institucional de esta Corte Superior de Justicia.
La capacitación contó con la presencia de seis especialistas en temas de Plan Estratégico de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional de Piura, quienes dieron sus puntos de vista y apreciaciones respecto de la situación de esta Corte Superior de Justicia.
Cabe mencionar, que del 25 al 26 de enero se realizará el Seminario Plan Estratégico Institucional, el mismo que se realizará en el Salón de Actos de la Municipalidad de Piura.

No hay comentarios: