martes, 14 de junio de 2011

CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN EL QUINTO PISO DEL EDIFICO CENTRAL



Continuando con la campaña de limpieza, impulsada por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Piura, esta vez se realizó la jornada de erradicación de inservibles en el quinto piso del edificio central, donde se ubican los archivos centrales y notificaciones, contando con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Piura.
Desde tempranas horas de la mañana trabajadores de la Municipalidad Provincial de Piura, así como de la Corte Superior de Justicia de Piura, iniciaron sus labores de limpieza del quinto piso del edificio central, con el objetivo de desechar los inservibles y buscar espacios para la adecuación de más oficinas.
Para ello se contó con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Piura, quienes no sólo brindaron recurso humano, sino también maquinaria y vehículos para trasladar los deshechos y proceder a su traslado al relleno sanitario y posterior incineración.
La actividad estuvo supervisada por el señor administrador general del distrito judicial de Piura, CPC Enrique Larriviere Ferradas. En la campaña también participó el jefe de seguridad, Ernesto Puican Gutiérrez, el jefe del Archivo Central, Cecilio Flores y el asistente de Presidencia, Hernán Trelles Cardozo, quienes colaboraron para la efectividad de la campaña de limpieza.

No hay comentarios: