martes, 14 de junio de 2011

RECONOCEN A PRESIDENTE DE CORTE EN CEREMONIA POR EL DÍA DEL ABOGADO



En ceremonia protocolar por el Día del Abogado otorgan reconocimiento al doctor Luis Alberto Cevallos Vegas, presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, en mérito a su trayectoria y buen desempeño como Presidente de la Sede Judicial.
Durante la ceremonia protocolar, el doctor Alberto Calle Enríquez, decano del Colegio de Abogados de Piura, resaltó la labor de los hombres de leyes, quienes brindan un servicio a la comunidad, defendiendo de acuerdo a la Constitución y el Derecho.
En dicha ceremonia también fueron reconocidos, los jueces superiores Marco Antonio Guerrero Castillo, Jorge Hernán Ruiz Arias, entre otros, por su destacada labor como magistrados del distrito judicial de Piura. Igualmente fueron reconocidos auxiliares jurisdiccionales que recientemente fueron promovidos en sus cargos, tanto de los juzgados de Familia, Laboral y nuevo Código Procesal Penal
Cabe señalar que en dicha ceremonia también fueron reconocidos magistrados del Ministerio Público, por su destacada trayectoria en la defensa de la legalidad.

No hay comentarios: