martes, 14 de junio de 2011



ODECMA CONTINÚA LABOR DE MESA DE TRABAJO POR LA TRANSPARENCIA JUDICIAL
Con el objetivo de coordinar acciones que fomenten la lucha contra la corrupción, la Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial de la Odecma se reunió con la Mesa de Trabajo instalada en la provincia de Paita e integrada por representantes de la Municipalidad Provincial de Paita, Rondas Campesinas, Programas de Vaso de Leche, PRONA, entre otros.
La reunión de trabajo contó con la participación del doctor Segundo Carlos Valdez Rojas, juez del Juzgado Penal Unipersonal con funciones de Liquidador de Paita, quien dio la bienvenida a los participantes. En ella los integrantes de la Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial de Piura brindaron capacitación a los asistentes.
Entre los temas desarrollados tenemos: “Principales Funciones de la Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial en las ODECMAS, según Resolución de Jefatura N° 09-2009-J-OCMA/PJ”, a cargo del ingeniero Alejandro Chorres Cruz.
Asimismo se expuso sobre “Participación y Democracia”, a cargo de la abogada Jovita León More. Seguidamente, el señor Luis Alberto Vargas Saavedra, expuso “Temas exitosos en la mesa de trabajo”.
Cabe señalar que en dicha reunión se integraron más representantes para formar parte de la Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial de Paita, los mismos que juramentarán en fecha próxima.
DESFILE
Asimismo, como parte de su labor de sensibilización para luchar contra la corrupción y con ocasión del 150° Aniversario de la provincia de Paita, la mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial de la ODECMA participó del desfile. En ella estuvo presente el jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, doctor Jorge Hernán Ruiz Arias, así como los integrantes de la mesa de trabajo.

No hay comentarios: