martes, 14 de junio de 2011

EQUIPO MÓVIL DE DESCARGA PROCESAL SE TRASLADA AL JUZGADO LABORAL DE TALARA



Con el objetivo de reducir la carga procesal existente en el Juzgado Laboral de Talara, mediante Resolución Administrativa N° 181-2011-P-CSJPI/PJ, de la Presidencia de Corte se dispuso el traslado del Equipo Móvil de Descarga Procesal hacia el Juzgado Laboral de Talara, del 11 al 30 de abril del presente.
El equipo móvil está conformado por las abogadas Luz María Ramos Morán (Especialista Legal), Nancy Mercedes Herrada Sarango (Asistente Judicial) y Karol Danitza Cuyati Chira (Asistente jurisdiccional, quienes tendrán la responsabilidad de descongestionar la carga procesal existente en dicho órgano jurisdiccional.
En la misma resolución se indica que otro equipo móvil se trasladará al Primer Juzgado Civil de Piura, Juzgado Mixto de Castilla, Primer Juzgado Civil de Sullana, Nuevo Código Procesal Penal, Juzgado de Paz Letrado de Catacaos, Primer Juzgado Laboral de Piura, Soporte Técnico del MBJ Castilla y Juzgado Mixto de Catacaos.
Como se sabe, en enero del presente año se trasladó el equipo móvil al Primer Juzgado de Paz Letrado de Talara, habiendo realizado la descarga de 650 escritos pendientes, obteniendo un merecido reconocimiento por parte de la presidencia.
CAMPAÑA DE DESCARGA PROCESAL
De otro lado, el jefe de la oficina de desconcentrada de Control de la magistratura, doctor Jorge Hernán Ruiz Arias ha anunciado que se viene trabajando en una campaña de descarga procesal que involucrará la participación de los trabajadores judiciales, quienes realizarán sus labores los días sábados, la misma que se lanzará en breve.

No hay comentarios: