martes, 14 de junio de 2011

INSTALAN EQUIPO MÓVIL DE DESCARGA EN JUZGADO CIVIL DE SULLANA



Con el objetivo de reducir la carga procesal, se instaló el equipo móvil de descarga en el Segundo Juzgado Civil de Sullana, el mismo que mediante resolución de presidencia dispuso el traslado de dos secretarios y un técnico judicial para apoyar en las labores jurisdiccionales y reducir la carga procesal existente.
El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, doctor Luis Alberto Cevallos Vegas expresó que esta acción se realiza con el único fin de descongestionar la carga procesal y ofrecer una óptima administración de justicia.
El equipo móvil se encuentra conformado por los abogados Luisa de los Milagros Cobeñas Gonzales, Walter Orlando Castillo Fernández (secretarios judiciales); así como por Franklin Morocho Llacsahuanga (Técnico Judicial), quienes se abocarán a descargar el Juzgado Civil de Sullana. Cabe señalar que se le ha dotado de equipos informáticos.
MINKA DE DESCARGA
Por su parte el doctor Jorge Hernán Ruiz Árias, jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura dio a conocer que a partir del sábado 16 se realizará la campaña denominada “Minka de descarga procesal”, en el cual los auxiliares jurisdiccionales y administrativos realizarán sus labores los días sábados en el horario de 8:00 a.m. – 1:00 p.m., bajo la supervisión de los magistrados. Cabe señalar que quienes participen serán inscritos en el registro de méritos por labor excepcional.

No hay comentarios: