martes, 14 de junio de 2011

EGRESA TERCERA PROMOCIÓN DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE TRABAJADORES JUDICIALES



Treinta y cinco alumnos de la Escuela de Formación y Capacitación de Trabajadores Judiciales culminaron con éxito sus estudios, luego de una jornada académica de nueve meses, en los que recibieron cursos de desarrollo personal laboral, informática y temas de derecho, bajo la dirección del doctor Tulio Eduardo Villacorta Calderón, juez superior de la Primera Sala Penal Liquidadora de Piura.
El doctor Luis Alberto Cevallos Vegas, presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, tuvo a cargo la clausura del año académico 2010, y en el que expresó su felicitación y reconocimiento a los trabajadores judiciales, quienes conjugaron éxito sus labores con los estudios.
Mediante Resolución Administrativa N° 177-2011- P-CSJPI, de la presidencia de la Corte Superior de Piura se reconoce la labor desarrollada por el doctor Tulio Eduardo Villacorta calderón, quien tuvo a cargo la dirección de la escuela durante el año académico 2010. En la misma resolución se felicita a la plana docente, por el aporte y logros obtenidos durante el desarrollo de las actividades en la escuela.
Igualmente, durante la clausura se reconoció el aporte de cada uno de los coordinadores, conformados por trabajadores judiciales quienes hicieron posible el desarrollo de las clases impartidas a lo largo del año académico.
Primeros puestos
Los tres primeros puestos fueron obtenidos por: Agueda Vanesa del Rocío Panta Cocíos (1er. Puesto), Cintia Mayela Mori Flores (2do. Puesto), trabajadoras del Nuevo Código Procesal Penal y Martha Inés Feijoo Vargas (3er. Puesto), del Módulo Básico de Justicia de Castilla.
La ceremonia contó con la presencia de los padrinos de la escuela: doctores Víctor Corante Morales y Jesús Alberto Lip Licham, jueces superiores de la Primera Sala Especializada Civil de Piura, quienes se mostraron orgullosos de la tercera promoción, que egresa no sólo con trabajadores jurisdiccionales, sino también administrativos.
Cabe señalar que durante el año académico participaron como docentes los doctores: Daniel Meza Hurtado, Francisco Cunya Celi, Víctor Alberto Corante Morales, Luciano Castillo Gutiérrez, Cecilia Izaga Rodríguez y Claudia Cecilia Morán Morales de Vicenzi, jueces superiores de la Sala Penal, Civil y Laboral, respectivamente.
Asimismo participaron como docentes el ingeniero Pablo Sosa Sócola, administrador de la sede de Talara y el psicólogo Marco Antonio Muñoz Chávez, del Ministerio Público.
Asimismo, se dio a conocer que la dirección de la Escuela de Formación y Capacitación para el presente año académico 2011 estará a cargo del Dr. Jesús Alberto Lip Licham, juez superior de la Primera Sala Especializada Civil de Piura.

No hay comentarios: