martes, 14 de junio de 2011

PRESIDENTE DE CORTE SE REUNE CON AUTORIDADES DEL DISTRITO DE CANCHAQUE



• A la par la Presidencia y el Comité de damas del Poder Judicial Piura desarrolló una jornada de proyección social.
En visita oficial al distrito de Canchaque, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, doctor Luis Alberto Cevallos Vegas se reunió con las autoridades representativas de la ciudad, donde abordó el tema sobre Seguridad Ciudadana, el mismo que fue expuesto también por el alcalde Canchaque, ingeniero Joel Jiménez Choquehuanca, la jueza del Juzgado de paz letrado, doctora Karen Agurto Moscol, así como por el comisario, capitán Mario Ausejo Rejas
A la reunión también asistió el juez del Juzgado Mixto de Huancabamba, doctor Edwin Culquicondor Bardales, quien dio su plena disposición para tratar los temas de justicia, desde la posición del Poder Judicial. La Iglesia, también estuvo presente en la persona del Padre Juan Carlos Guerrero de la Parroquia San Juan Bautista. Cabe señalar que la reunión se realizó en la I.E. Emilio Espinoza de Canchaque.
Durante su participación el titular de la corte superior, doctor Cevallos hizo presente que en Canchaque hay incidencia en los problemas de identidad y procesos de alimentos, según lo expresado por sus autoridades, pues muchos menores no cuentan con dicho registro.
El doctor Cevallos saludó la presencia de los representantes del Clas de Canchaque y el Faique; tenientes gobernadores y jueces de paz de los caseríos de Santa Rosa, Pampa Minas, Villa Palambla, Loma Larga Baja, entre otros del distrito de Canchaque.
CAMPAÑA DE PROYECCIÓN SOCIAL
De otro lado, la Presidencia de la Corte Superior en coordinación con el Comité de Damas y la colaboración de la Municipalidad Distrital de Canchaque desarrolló una jornada de Proyección a la comunidad en la I. E. Emilio Espinoza, donde se brindó atención médica, orientación jurídica, educación en valores para los niños de la I.E. 14476, test de orientación vocacional para los alumnos de secundaria, charla sobre atención al público y corte de cabello.
La actividad contó con la participación y colaboración de profesionales del derecho, medicina, psicología, docencia y la especialidad de cosmetología, quienes de acuerdo a su especialidad brindaron la atención a la población.

No hay comentarios: